Escúchanos en vivo
Deportes
Bookmark and Share
LA ESCUELA DE FÚTBOL CATERPILLAR MOTOR CELEBRÓ SUS TREINTA AÑOS POR TODO LO ALTO

ESCUELA CATERPILLAR MOTOR
ProdRadial.com (13/Abr/2009): Parece que hubiese sido ayer, cuando Jorge Eliecer Chaparro Parra, con su empresa Caterpillar Motor, decidió incursionar en uno de los torneos más importantes del futbol aficionado en la capital del país, el hexagonal por la Copa Amistad del Sur en la cancha del barrio Olaya.
Hoy han pasado tres décadas en las cuales se han encontrado satisfacciones, alegrías, tristezas, y lo más importante la tranquilidad porque los parámetros con los cuales se inicio este tránsito por el deporte, no solo a nivel nacional sino internacional, se han venido cumpliendo y dejando muy en alto los colores de la escuela de futbol Caterpillar Motor.

La familia futbolera de Caterpillar Motor es una de las más grandes en Colombia. Hoy treinta años después de su inicio cuenta con más de setecientos jugadores en todas las categorías y los torneos de la liga de futbol de Bogotá.

La escuela de futbol Caterpillar Motor cuenta con un gran manejo en la parte dirigencial, encabezada por Jorge Eliecer Chaparro Echeverry, ex jugador de Millonarios e hijo de ese gran gestor de lo que es hoy en día esta gran institución y verdaderos profesionales en la orientación medica, científica y deportiva.

Francisco Delgado, actualmente al servicio del Independiente Santa fe, Leonardo Castro en Millonarios, Luis Largacha en el fútbol de la primera B con Juventud Soacha, han formado parte de la escuela de futbol Caterpillar Motor.

Con motivo de la celebración de los treinta años de la escuela de futbol Caterpillar Motor en diferentes escenarios de la capital colombiana se realizó un importante torneo en diferentes categorías con la participación de los clubes más representativos del balompié bogotano que mostraron importantes jugadores que en muy poco tiempo pueden llegar a incursionar en el rentado nacional.

Millonarios en la categoría pre juvenil se consagró como el mejor; entre los infantiles el titulo correspondió a Maracaneiros que en la final superó a Independiente Santa fe.

La escuela de futbol Caterpillar Motor puede estar feliz por la celebración de sus treinta años porque fue exitosa y porque dirigentes, clubes, jugadores, técnicos, aficionados y la crónica deportiva del país estuvieron pendientes de todo lo que aconteció en la última semana en canchas de la ciudad de Bogotá.

POR: MACEDONIO VALBUENA ALDANA
Todos los Derechos Reservados - Diseñado y Administrado por WWW.COLOMBIA.COM