Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

Corporativo

¿Quiénes son? 

Prod-Radial con más de 40 años en la radio colombiana, continúa siendo la productora de radio con programas informativos y transmisiones nacionales e internacionales con periodismo ágil y moderno; contamos con una amplia calidad en la información noticiosa, deportiva y en eventos especiales, así como también con un excelente equipo de profesionales especializados en la comunicación.

Su programación llega a todos los estratos socio económicos del país. Por las emisoras de la cadena básica Todelar de Colombia

 

Visión

En el 2020, Prod-Radial, será reconocida como el principal medio de comunicación que brinda servicios de producción radial, articulada a otros procesos de comunicación audiovisual, para fomentar el desarrollo social, económico, ambiental y cultural.

 

Misión

Prod-Radial, es una organización que continúa siendo la productora de radio con programas informativos y transmisiones nacionales e internacionales con periodismo ágil y moderno; cuenta con una amplia calidad en la información noticiosa, deportiva y en eventos especiales, así como también con un excelente equipo de profesionales especializados en la comunicación.

 

Valores

Principios Institucionales de Prod-Radial regulará sus actividades con base en los siguientes principios fundamentales:

• Honestidad: Entendemos que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular y que el actuar se realice con la debida transparencia y esté dirigido a alcanzar los propósitos misionales.

• Lealtad: Guardar confidencialidad respecto a la información de la entidad y en caso de conflicto de intereses abstenerse de opinar de los asuntos. 

• Respeto: El respeto implica la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas como seres humanos con derechos y deberes en un constante proceso de mejora.

• Compromiso: Obligación contraída por medio de acuerdo, promesa o contrato.

• Liderazgo: Se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un equipo de trabajo.

• Honradez: Quien obra con honradez se caracterizará por la rectitud de ánimo, integridad con la cual procede en todo en lo que actúa.

 

Nuestros Visitantes

0134790
Hoy
Ayer
Semana
Semana Pasada
Mes
Mes Pasado
Todos días
2291
2701
12894
19281
39442
41009
134790

Pronóstico hoy
3384

2.43%
4.35%
4.78%
0.34%
0.04%
88.06%

Your IP:54.166.205.242